¡Hola! Soy Xabier!
Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB).
Master de la Abogacía por la UB. Master en Procesal Civil por el ICAB.
Postgrado de práctica jurídica, Civil, por el ICAB.
Grado en ADE por la UOC y Diseño IDEP.
Xabier Wigo Rodríguez-Seriol, Colegiado ICAB 44286
Mi historia no ha sido de color de rosa. Por eso me dedico a solucionar problemas inmobiliarios de embargos y herencias. Mi propósito es que la gente obtenga rendimiento de sus propiedades y eso les permita ser felices.
Mi historia
De estar embargado por todas partes a vivir una vida plena y feliz
Mi familia entera murió en 2 años y me vi en una situación de embargos y herencias imposibles de pagar. Pero lo conseguí superar!
Mi nombre es Xabier, como vosotros soy propietario, pero también soy abogado. ¿Lo he sido siempre? pues no, esta es mi historia.
Cuando cumplí 18 años, entré en la universidad para ser abogado, esa ilusión la tenía desde pequeño, había tradición familiar y me gustaba defender causas injustas...siempre estaba negociando y... ¡reivindicando la justicia!
¡Vaya, me topé con la realidad de la universidad! La Justicia no existe, los ideales estaban rotos, sólo muchos libros aburridos y leyes contradictorias que aprenderse. Esto no es para mí, me dije.
¿Y qué hacer entonces? Pues tenía alguna opción: un negocio familiar y me gustaba crear y dibujar, por tanto me dediqué a ayudar a mi familia en su empresa y estudie diseño gráfico. Así es como empecé a trabajar de creativo de publicidad.
Todo iba bien, pero de repente toda mi familia falleció en poco tiempo y me dejó un patrimonio y una empresa llena de deudas…
Para que te hagas una idea, mi herencia tenía más en el debe que el haber, ¡me salió a pagar negativo! Pero eso no fue bueno si no que resultó ser un mar de tragedia.
Problemas, deudas, embargos, juicios… ¡Un calvario durante años!
Negociando conseguí salir de ello. Y volví a la Universidad y terminé la carrera de derecho y me convertí en abogado. ¿Porqué? Porque aunque la Justicia no existe, existe la Negociación y con ella se puede salir de cualquier atolladero. A todo esto necesitaba saber leyes, saber con quien me enfrentaría para seguir ayudándome.
Y entonces me dije: ¿con esta experiencia y estos estudios, puedo ayudar a otros? La respuesta es obvia: ¡Sí, te puedo ayudar!
Mucha gente, como tú, que tenía embargos o una herencia problemática, incluso una combinación de ambas, han acudido a mí y gracias a ello han empezado a vivir tranquilos, dejando atrás su problema a base de mi experiencia y conocimientos en negociación.
Piensa que un inmueble problemático lo vas a tener que seguir manteniendo, vas a seguir pagando comunidad de propietarios, IBI, impuestos….¡Vamos una lacra como no le pongas remedio pronto!
¡Empieza a disfrutar y obtén rentabilidad por tus propiedades!
¡estás tardando en llamarme!